[VIDEO] 'Jessica Jones' regresa con su segunda temporada ¡Mira el tráiler!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 22 de Febrero de 2018

En Netflix debutó el segundo trailer de su anticipada serie original 'Marvel's Jessica Jones'. En él lo que dominan son escenas retrospectivas de la primera temporada, explorando el camino de Jessica a la segunda parte de la serie, mientras que ella les muestra a todos cómo pelear como mujer. 


Nuestra heroína favorita regresará a las pantallas con una segunda temporada a estrenarse en una fecha muy acorde al girl power que representa: en el día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

Acerca de la serie

La investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter) basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber derribado a Kilgrave, su verdugo. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.


A Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer and J.R. Ramirez, entre otros.

¡No te pierdas el tráiler!

Etiquetas :