[VIDEO] Las primeras imágenes de la serie sobre la vida de Luis Miguel

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 21 de Marzo de 2018

Netflix y el canal Telemundo compartieron el primer video de Diego Boneta interpretando al astro de la música azteca en 'Luis Miguel, La Serie', serie próxima a estrenarse.

El teaser muestra una breve introducción al personaje de Luis Miguel, así como los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar el éxito, con una vista a lo que será la interpretación de Boneta como el astro mexicano.

La serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin saber en quién confiar a su corta edad, el moreno de dientes separados ocultó tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.


Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), 'Luis Miguel, La Serie' cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.


El elenco estelar incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex. La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en 2018.

Etiquetas :