[VIDEO] ¡Prepárate! Estos son los estrenos de Netflix para mayo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 25 de Abril de 2018

Un nuevo mes se acerca, y con él llegan los nuevos estrenos de Netflix a nuestra pantalla chica.


En mayo serán varias las producciones que regresan con una nueva temporada, o que nos sorprenderán con su historia. Y como queremos que vayas preparando tus tardes de maratón desde ya, aquí te dejamos los títulos que nos acompañarán en los próximos días:


SERIES


Unbreakable Kimmy Schmidt - Temporada 4 (30/5/2018)


Kimmy consigue un trabajo en una nueva empresa de tecnología, Titus finge tener un programa de TV para impresionar a Mikey y Jacqueline abre una agencia de talentos.


The Rain
- Temporada 1
(4/5/2018)


Serie escandinava de suspenso acerca de dos hermanos que arriesgan todo en busca de refugio, luego de que un virus aniquiló a casi toda la población.


No necesitan presentación, con David Letterman: Tina Fey
(4/5/2018)


El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. Este mes: Tina Fey.


Dear White People - Volumen 2
(4/5/2018)


Dilemas románticos, troles en las redes sociales y grandes cambios en la Casa Armstrong-Parker llevan al límite a Sam, Lionel y sus amigos.


The Toys That Made Us
- Temporada 2 (25/5/2018)


La nueva temporada presenta juguetes de Star Trek, Transformers, LEGO y Hello Kitty.


Fauda
- Temporada 2 (24/5/2018)


Un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un militante palestino que creía muerto y pone en marcha una serie de caóticos eventos.


Bill Nye Saves the World
- Temporada 3 (11/5/2018)


Bill y sus invitados exploran el futuro de la comida, la ciencia de la adicción y más en los nuevos episodios de esta serie ganadora del Emmy.


Mob Psycho 100
- Temporada 1 (22/5/2018)


Una organización recluta personas con poderes psíquicos con un propósito nefasto. Mob, sin embargo, intenta ser el protagonista de su propia vida.


¡Sorpresa!
- Temporada 1
(4/5/2018)


Al abordar diferentes misterios en cada episodio, siete detectives se acercan a resolver el dilema más grande de todos: ¿qué pasó con el Proyecto D? Cada semana se estrenarán 2 nuevos episodios.


Versailles
- Temporada 2
(16/5/2018)


En 1671, Luis debe enfrentar una vacante causada por un envenenamiento, el regreso de la amante de Felipe y una revuelta que se fragua en su corte.


PELÍCULAS


En ciertas ocasiones (1/5/2018)

Siete extraños esperan ansiosos los resultados de un examen de VIH y deciden pagarle a la recepcionista para recibirlos más rápido. Saben que solo uno es positivo.


Anon (4/5/2018)

En un futuro en el que la privacidad es obsoleta, un detective investiga a una asesina serial eliminada de todos los registros visuales.


El stand de los besos (11/5/2018)

El primer beso de Elle la lleva a vivir un romance prohibido con el chico más guapo de la escuela. Y ahora está por perder a su mejor amigo.


Cargo
(18/5/2018)


Tras una pandemia arrasadora, un hombre infectado busca un lugar seguro en Australia para su pequeña hija.


Ibiza (25/5/2018)


Una mujer viaja a España con sus dos mejores amigas para cerrar un gran negocio, pero pronto se enamora de un DJ de fama mundial en una fiesta.


No estoy loca (4/5/2018)  


Una mujer ingresa a una clínica de salud mental por intentar suicidarse después de descubrir que su esposo la engaña con su mejor amiga.


El cazador y la reina del hielo
(26/5/2018)


Tras una devastadora traición, la bondadosa reina Freya revela poderes jamás vistos y le declara la guerra al amor.


El hilo rojo (19/5/2018)  


Siete años después su primer encuentro, Abril y Manuel se reúnen de nuevo. A pesar de que ambos están casados, su atracción solo ha ido en aumento.


El ciudadano ilustre
 (1/5/2018)


Un adinerado novelista expatriado, preocupado por haber perdido el toque artístico, regresa a su pueblo en Argentina, donde lo reciben como si fuera un héroe.


Chappie (2/5/2018)  


En una sociedad futurista oprimida por la policía robótica, una adorable y extravagante familia se apodera de un androide y lo reprograma para que piense por sí mismo.

 

Grandes amigos (1/5/2018)


Un escritor de viajes decide recorrer el Sendero de los Apalaches y convence a su mejor amigo, un ocurrente ex alcohólico a quien no ve hace años, de que lo acompañe.


Perfectos desconocidos (1/5/2018)


Cuatro parejas que se conocen de toda la vida se unen en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban durante la cena.


Las voces (2/5/2018)


Jerry se enamora de Fiona, pero ella muere en un accidente. Por suerte para Jerry, sus muy parlanchines perro y gato están ahí para ayudarlo.


Nunca me dejes sola (2/5/2018)

Una consumada pianista diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica y la joven sin rumbo que cuida de ella forman un vínculo que enriquece sus vidas.


DOCUMENTALES Y ESPECIALES


Ali Wong: Hard Knock Wife (13/5/2018)


Dos años después de su exitoso especial de stand up, Ali Wong está de regreso para dar a luz a una lluvia de verdades sobre el matrimonio y la maternidad.


La partida final (4/5/2018)


Un documental sobre médicos visionarios que examinan el límite entre la vida y la muerte, decididos a cambiar nuestra forma de considerarlas.


Genio del mal: Temporada 1
(11/5/2018)


Esta serie documental investiga la verdadera historia de un repartidor de pizza que robó un banco y luego fue asesinado por una bomba atada a su cuello.


27: Gone Too Soon
(1/5/2018)


Este documental explora las circunstancias de las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.


Survivor's Guide to Prison
(24/5/2018)

Ex reclusos, agentes y celebridades critican el sistema penitenciario de EE. UU. en este documental que se presenta como un manual de instrucciones para reos.

 

KIDS


Kong: El rey de los monos - Temporada 2 (4/5/2018)


Lukas y sus amigos exploran un mundo perdido con infinitas bestias prehistóricas, siguen los rastros de Kong y corren para evitar una rebelión robot liderada por Botila.


Spirit: Cabalgando libre - Temporada 5 (11/5/2018)


Lucky y sus amigas están listas para cabalgar hacia nuevos horizontes repletos de aventuras, misterios, despedidas y cabalgatas accidentadas.


¿Quién fue?: La serie: Temporada 1 (11/5/2018)


Un programa de comedia infantil con actores protagonizado por los personajes más famosos de la historia. Basado en la exitosa serie de libros.


Trollhunters - Parte 3 (25/5/2018)


Jim Lake Jr. está más que preparado para proteger Arcadia, pero deberá enfrentar misteriosas aventuras, incluido el exorcismo de la mismísima Clara.


Grandes minipoderosos
- Temporadas 1 y 2
(16/5/2018) 


Estos cinco niños con poderes inusuales forman un equipo de superhéroes para luchar contra los malos y ayudar a sus amigos y vecinos.


Pocoyó y el circo espacial (1/5/2018)

Los hermanos Marciano llegan en son de paz para mostrar su circo, pero, cuando surgen problemas, Pocoyó y sus amigos se encargan de la actuación.

Etiquetas :