[VIDEO] Uno de los galanes turcos favoritos visitará Chile por primera vez

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 2 de Agosto de 2018
[VIDEO] Uno de los galanes turcos favoritos visitará Chile por primera vez

Los galanes turcos se han hecho famosos en Chile debido a las teleseries que han transmitido los canales nacionales. Y es que no por nada tiene excelente audiencia y terminan siendo el caballito de batalla de muchas casas televisivas. 

Si eres una de las fanáticas de las teleseries turcas, esta noticia te encantará. Recientemente se hizo oficial la visita de uno de los reconocidos galanes, y se trata de Engin Akyürek, el protagonista de la exitosa "Qué culpa tiene Fatmagul"

El motivo de su visita es promocionar la película "Kerem, hasta la eternidad", que se estrenará el próximo 9 de agosto. 

Recordemos que Akyürek se hizo famoso con su papel de Kerim Ilgaz en el 2015, y poco a poco aumentó su popularidad, hasta que protagonizó "Kara para ask". A partir de ahí se posicionó como uno de los más importantes y queridos de nuestro país. 

"Kerem, hasta la eternidad", se trata de una película de suspenso. Engin interpreta a Kerem, un joven enamorado que anhela tener hijos con su novia. Pero ese sueño se ve enfrentado a obstáculos, seguidos de episodios trágicos que obligarán al protagonista a cambiar su vida. 

Su gira también incluye Perú y Argentina, en nuestro país estará 4 días y Mega.cl hará un seguimiento especial. Aquí dejamos el tráiler de la película. 

Etiquetas :