¿Volverá Carola de Moras a conducir el matinal de CHV?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 30 de Agosto de 2018
¿Volverá Carola de Moras a conducir el matinal de CHV?

Las grabaciones de 'Bake Off' están llegando a su fin, y con el cierre de este programa, se abre la incertidumbre sobre qué viene en el futuro de Carola de Moras.

Y es que la producción buscaba ser éxito de sintonía, además de darle a la animadora la posibilidad de mostrar otra faceta en pantalla. Sin embargo, el rating no acompañó al programa de CHV como se pretendía en un inicio, y aún es incierto si habrá o no una nueva temporada.


Pero a días de que finalice este ciclo, la gran duda es si De Moras volverá al matinal del canal. Recordemos que la conductora salió del espacio con la excusa de las demandantes grabaciones de 'Bake Off', justo en medio de la polémica con su compañero Rafael Araneda por la filtración de un audio privado. 

Es así como desde el programa 'Intrusos' decidieron investigar y le preguntaron directamente a Araneda si él y Carola volverían a coanimar en las mañanas.

"Yo entiendo que sí, ¿Por qué no sería así?", respondió el esposo de Marcela Vacarezza, quien ante la insistencia de la periodista agregó: "No es el minuto, no es el lugar. Pero yo no tengo ningún problema de responderte en otra instancia".


Finalmente, los panelistas del espacio de La Red señalaron que fuentes del canal habrían confirmado que la ex animadora de Viña tendrá reuniones con la directiva del canal en el mes de octubre para conversar sobre su posible reintegración a 'La Mañana'.

¿Qué te parece? ¿Crees que debería volver?

Etiquetas :