Ya se está grabando la nueva temporada de "La casa de las flores"

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 6 de Febrero de 2019
Ya se está grabando la nueva temporada de

Defintivamente una de las noticias más esperadas era el comienzo de las grabaciones de la temporada 2 de una de la series más exitosas de Netflix. 

Y es que este culebrón conquistó a miles de personas que esperan ansiosamente su regreso, así como también la confirmacción de una tercera entrega, algo que también ha ocurrido. 

Pero vamos por partes, antes de llegar a la tercera, necesitamos que la segunda temporada se filme, y es lo que ha confirmado la cuenta de Netflix España al publicar en su Instagram las primeras tomas de la serie, las cuales se han grabado en Madrid. 

Ver esta publicación en Instagram

Ca-si-sin-dar-se-cuen-ta-e-ran-ma-dri-le-ñas.@cecilia_suarez está en España rodando la segunda temporada de #LaCasaDeLasFlores.

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el 5 Feb, 2019 a las 8:15 PST

 

El actor Paco León, quien interpreta el ex marido de Paulina de la Mora, también compartió las imágenes en sus redes sociales. Y en estas se puede ver a Cecilia Suárez, la famosa Paulina, en la Gran Vía de la ciudad madrileña. 

El actor confirmó recientemente en la alfombra roja de los premios Goya que retomaría las grabaciones de serie y, según dijo a la revista Shangay, su personaje tendrá mayor protagonismo. "Vista la buena recepción de la serie en España, he peleado para que tenga más presencia, incorporar más actores españoles, plantear un viaje dentro de la trama", aseguró. 

¿Más detalles? Por ahora solo se sabe que Verónica Castro no estará en las próximas temporadas, y ha sido ella misma quien lo ha confirmado.

Y sobre la fecha de estreno, n o   s e a n   i m p a c i e n t e s, que recién comienzan las grabaciones.  

Etiquetas :