Talleres de diseño totalmente gratuitos para el verano

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 2 de Enero de 2018
Talleres de diseño totalmente gratuitos para el verano

Una oferta de cuatro entretenidos talleres para este verano es lo que tiene preparada la Escuela de Diseño de la Universidad del Pacífico que se impartirán entre las 10:00 y 13:00 horas en su casa central ubicada en Av. Las Condes 11.121.


¿Cuáles son? ¡Aquí te contamos!


El primero de ellos es el Taller de Sellos de Goma, que será impartido por la docente Cecilia Durán Egle, y que corresponde a una oferta de la carrera de Diseño Gráfico. Será la instancia para que los estudiantes aprendan a hacer sellos de goma tallados y con polímeros para estampar telas y papel.


El día 10 se ofrecerá el Taller de Bordado de Parches -que se han convertido en una de las últimas tendencias en la ropa el último tiempo- y que estará a cargo de la profesora Viviana Harlowe Krimmel, de la carrera de Diseño de Vestuario y Textiles. En él, se aprenderán técnicas básicas de bordado en telas para confeccionar propuestas propias y adaptarlas a parches que pueden ser aplicados en vestuario o accesorios.

El día 11 se desarrollará el Taller de Técnicas Mixtas para Ilustración a cargo del profesor Carlos Rojas Maffioletti, perteneciente a la carrera de Diseño Gráfico en el que los alumnos aprenderán acá a combinar técnicas gráficas, entre ellas el aerógrafo, para ilustrar imágenes.


El último taller será el de Objetos de Luz, que será impartido por la profesora de la carrera de Diseño de Interiores, Luz Sepúlveda, donde se aprenderán las técnicas de plegado de papel para confeccionar pantallas y desarrollar luminarias.

¡Una excelente forma de empezar este año y desarrollar tus talentos! Si tienes consultas, o quieres inscribirte solo debes escribir a aalvarez@upacifico.cl y amercado@upacifico.cl o llamar al teléfono +56 2 28625330.

Etiquetas :