#ConcursoM360: Te invitamos a ver "Amaluna" del Cirque du Soleil

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 30 de Mayo de 2018

¡En M360 tenemos una gran invitación! Y es que desde el 31 de mayo llega a Chile un nuevo espectáculo del "Cirque Du Soleil" y no queremos que te lo pierdas.

Es por eso que te invitamos a participar por entradas dobles para asistir a este show único llamado "Amaluna", y el cual se realizará en su carpa de Ciudad Empresarial. ¿Cómo puedes ganar? Es muy fácil. Comenta abajo de esta nota por qué quieres ir al show y etiqueta a quién llevarías.

¡Además no olvides que debes seguirnos en Facebook para poder participar! Las ganadoras se anunciarán el 13 de junio  ¡Mucha suerte!


Sobre el show

Amaluna invita a los espectadores a una aventura a desarrollarse en una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Próspera, dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija en un rito que rinde honor a la feminidad, renovación, renacimiento y balance y que marca el paso de estas ideas y valores de una generación a la otra.


En el despertar de una tormenta causada por Próspera, un grupo de jóvenes hombres arriba a la isla, provocando una épica y emotiva historia de amor entre la hija de Próspera y un joven y valiente pretendiente. Pero este amor deberá afrontar numerosas y exigentes pruebas y superar contratiempos antes de poder alcanzar mutua confianza, fe y armonía.

Etiquetas :