Festeja el Día del Teatro Chileno ¡Hay entradas gratis!

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 11 de Mayo de 2018

Cada 11 de mayo se celebra el Día Nacional del Teatro, fecha que festeja las artes escénicas y que recuerda el natalicio del fallecido director y dramaturgo Andrés Pérez.

Con el propósito de fomentar la asistencia de público a las salas de teatro, la Red de Salas de Teatro de la Región Metropolitana y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio han liberado 2 mil entradas gratis para el público.

¿Cómo obtenerlas?

Hasta el 11 de mayo a las 17 pm el público puede retirar 2 entradas por persona para todas las funciones asociadas durante ese día. Lo único que hay que hacer es acercarse a un stand que está ubicado fuera del Teatro Nacional Chileno (Morandé 25) y solicitarlas por orden de llegada.

"Es una tremenda oportunidad también para que el público conozca y se encante con las diversas propuestas escénicas que nutren actualmente nuestra programación, que crece y se enriquece más cada día", señaló Gian Reginato, presidente de la Red de Salas de Teatro de la RM.

Son más de 28 obras de teatro en 20 salas las que están asociadas al evento. Revisa la cartelera completa en http://redsalasdeteatro.cl/.

En la siguiente galería te damos tres alternativas que no te deberías perder.

Etiquetas :