Anthony Bourdain perdió el 90% de su fortuna antes de morir

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 6 de Julio de 2018
Anthony Bourdain perdió el 90% de su fortuna antes de morir

Hace algunos días los medios publicaron que el mediático chef le había heredado a su hija casi la totalidad de su fortuna: 1,2 millones de euros. Sin embargo, esta no era la suma total de su patrimonio. 

Bourdain falleció el 8 de junio recién pasado, y su patrimonio real ascendía a 13,6 millones de euros. Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el reconocido cocinero perdió gran parte de esos millones en los últimos años, así lo reveló el portal PageSix. En total, serían 12 millones de euros menos. 

Según el sitio web, Anthony Borudain tendría 362.000 euros en efectivo y ahorros, 213.000 en propiedades personales, 30.000 en acciones y 427.000 en propiedades intangibles, además de un departamento en Nueva York. 

Ahora, bien, según el sitio TMZ, el chef tendría más propiedades de las que se han informado en el testamento.

Hasta que su hija de 11 años, Ariane, cumpla la mayoría de edad, será un tutor quien custodie el dinero y las propiedades. Y así como a su hija le dejó la mayor parte de su patrimonio, otra parte quedará en manos de su ex esposa y madre de la niña, Ottavia Busia-Bourdain, a quien también le dejó millas de avión, efectos personales, y especificó que hiciera con eso lo que ella estimara conveniente. 

Recordemos que los cercanos al chef y conductor de televisión han señalado que Bourdain, a sus 61 años, sufría de una grave depresión desde hace algún tiempo. También se han referido a sus problemas con las drogas. Fue él mismo quien alguna vez señaló en una entrevista que solo fue "feliz" e "intensamente satisfecho" como lavaplatos en un restaurante de Cape Cod, su primer trabajo.

Etiquetas :