Así están las gemelas que dieron vida a la hija de Rachel y Ross en 'Friends'

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 3 de Agosto de 2018
Así están las gemelas que dieron vida a la hija de Rachel y Ross en 'Friends'

El último capítulo de la exitosa serie 'Friends' se emitió en mayo de 2014, y desde ese momento varios millones de televidentes en el mundo no han podido olvidar la cómica historia de estos amigos. Hoy, a 16 años desde su final,  ¿recuerdas a la dulce hija de 'Rachel' y 'Ross'?

Emma se llamaba la guagua de esta pareja, pero en realidad se trataba de dos hermanas gemelas que personificaron este dulce papel. Ellas son Cali y Noelle Sheldon, quienes acaban de cumplir 16 años y han seguido con su carrera en el mundo de la actuación

Las hermanas Sheldon entraron en 'Friends' en 2003 y continuaron en la serie hasta su final, un año después. "Mucha gente en nuestro colegio ve la serie, y la mayoría sabe que estábamos allí, así que es genial", declaró Noelle al medio Bustle.

Su madre, Gretchen Sheldon, recordó en la misma publicación que "todo el mundo era muy, muy amable con Noelle y Cali y les trataba como princesas. 'Friends' se rodaba en directo y salían, y saludaban al público y se relacionaban con ellos. Fue muy divertido".

Las adolescentes han trabajado en cortometrajes y en teleseries menores, pero ahora se enfrentarán a su primer gran proyecto: fueron seleccionadas para su primera película: Us, una producción de Jordan Peele –el director que ganó el Oscar al Mejor Guión Original en 2018 por Déjame Salir, con Elizabeth Moss, Lupita Nyong'o y Winston Duke.

De la película poco se sabe, salvo que es un Thriller de terror social que se estrenará el 15 de marzo de 2019 en Estados Unidos.

¡Mira aquí cómo han crecido estas bellas hermanas!

Happy birthday @cali.sheldon

Una publicación compartida por Noelle Sheldon (@noelle.sheldon) el 17 de Jun de 2018 a las 9:30 PDT

 

happy Mother’s Day to the best Mom a girl could ask for 💐 love you!

Una publicación compartida por cali (@cali.sheldon) el 13 de May de 2018 a las 7:49 PDT

 

I guess it could be worse... happy national siblings day to these two! 👱‍♀️👱‍♀️🧑

Una publicación compartida por cali (@cali.sheldon) el 10 de Abr de 2018 a las 5:42 PDT

Etiquetas :