Britney Spears: Le prohíben el alcohol en su gira

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 27 de Julio de 2018
Britney Spears: Le prohíben el alcohol en su gira

Las adicciones de la cantante son conocidas y ella no las oculta. En su currículum, el anexo de los problemas suma alcohol, sexo, drogas, accidentes de auto y clínicas de rehabilitación. Sin embargo, ha logrado levantarse airosa de sus caídas y no ha dormido tras las rejas. 

Y es que Britney Spears tuvo una evolución forzosa. Pasó de ser una joven dulce y amorosa, a una mujer envuelta en problemas personales, y también vinculados a su carrera, que la llevaron al clímax del descontrol cuando se rapó la cabeza y perdió la custodia de sus dos hijos. 

Pero hoy, es otra, una vez más. Recuperó su figura, está feliz y de gira. Ha optado por una vida más familiar y tranquila, haciendo deporte y disfrutando cada vez que puede, de sus hijos. 



Ahora bien, es lo que se ve en redes sociales, algo que sus más cercanos no dan por sentado completamente. Es más, aseguran que sus problemas no están del todo solucionados, y por lo mismo, según el sitio Page Six, su equipo ha retirados los videos de backstage de internet. Algo que parecer ser una nueva política de sus giras. 

"El equipo de Britney ha marcado unas líneas muy estrictas de que no se sirva nada de alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, pero también de muchos de sus bailarines, que no tienen edad para consumirla", dijo una fuente al medio mencionado. 

Page Six también aseguró que la cantante de 36 años tiene un grupo de 'avanzada' que llega antes a los hoteles para verificar que no haya alcohol, como tampoco personas que pudiesen incentivarla a ponerse en modo fiesta. Además, sus empleados debe cumplir reglas estrictas como no consumir alcohol y drogas e incluso podrían llegar a tener que someterse a controles aleatorios.

Recordemos que después de estar cuatro años con su show en Las Vegas, se lanza en una nueva gira por Europa que incluye París, Oslo, Londres, Dublín y Berlín. 

 


Etiquetas :