#ConcursoM360 | Sí, la primera vez siempre duele

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 10 de Julio de 2018
#ConcursoM360 | Sí, la primera vez siempre duele

De eso habla Nanai (Editorial Planeta), libro que cuenta la historia de 'Daniela Pérez', una joven de 24 años a punto de egresar de la carrera de periodismo que nunca se ha enamorado ni tampoco ha tenido sexo.


Para ella, las cosas estaban bien mientras iba a clases y se mantenía dentro de su zona de confort, pero todo estalló en un mar de inseguridades cuando tuvo que comenzar a enfrentar la realidad, o zona del caos.


Pero ojo, esta primera vez no solamente se refiere a la incursión sexual, sino que también a otros procesos que mujeres comunes y corrientes -como tú o como yo- hemos vivido, aumulando de anécdotas, experiencias, lágrimas y risas. De esta manera, también nos enteraremos de las otras primeras veces de Daniela, como cuando...


— Se enamoró
— Entró a trabajar
— Le dijeron que no la querían

— Su familia se quebró
— Y, lo más importante, de cómo encontró finalmente al amor


#ConcursoM360 | Nos encantó esta historia que grafica tan bien los múltiples procesos que experimentamos las mujeres a lo largo de nuestras vidas. Por eso, queremos sortear entre nuestras lectoras ejemplares de Nanai. ¿Cómo puedes ganar el tuyo? Síguenos en Facebook y cuéntanos abajo: ¿Cuál ha sido tu peor primera vez? Las respuestas más creativas serán las premiadas. ¡Mucha suerte! (Sorteo: viernes 13 de julio).

Etiquetas :