Daniela Vega es elegida como una de las 100 personas más influyentes del año

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Daniela Vega es elegida como una de las 100 personas más influyentes del año

La actriz de Una Mujer Fantástica, Daniela Vega fue elegida como una de las 100 mujeres más influyentes de 2018 por la prestigiosa revista OUT.

La publicación es especializada en temas de diversidad sexual y cuenta con el mayor número de circulación en Estados Unidos. El ranking elaborado por la revista eligió a la actriz  chilena junto a otros importantes nombres como el de Billy Porter, SOPHI, Hayley Kiyoko y el reparto de Queer Eye.

"Disfruta de las transiciones porque son una parte orgánica y natural de la experiencia humana. No les temas", afirmó la actriz en sus declaraciones al medio, en las que sostiene que "como comunidad, podemos gastar los horizontes, gastar los límites de la empatía y derribar los muros".

"OUT Magazine me eligió entre las 100 personas más influyentes (que pudor) y quisimos hacer unas fotos para celebrar nada más y nada menos que con Martin Schoeller aquí está el resultado. Gracias OUT por el honor", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Martin Schoeller es un destacado fotografió que con su lente ha capturado a los más diversos rostros del mundo de la política, cine, música, entre otros.

Foto: Fabián Vargas

Etiquetas :