Día del Padre: Juegos de mesa ofrecen un regalo ideal para cada papá

Por Cooperativa.cl | Miércoles, 17 de Junio de 2020
Día del Padre: Juegos de mesa ofrecen un regalo ideal para cada papá

Se acerca el Día del Padre y muchas personas se siguen preguntando qué regalar este domingo 21 de junio. Si el año pasado le diste calcetines y no quieres repetirte, una buena alternativa son los juegos de mesa.

 

Esta tendencia no solo es un panorama divertido para papás, sino también una oportunidad para compartir juntos y fortalecer lazos, sin importar la edad. 

 

Estos son algunos de los mejores juegos para cada tipo de papá: 

 

El papá cerebral – Unlock! Epic Adventures

 

Desayuna crucigramas y cena sudokus, el papá cerebral ama los desafíos mentales y Unlock es el oponente que pondrá a prueba todo su intelecto. Unlock es una serie de juegos tipo Escape-Room en donde nos encontramos con una historia llena de puzles y acertijos que debemos resolver en 60 minutos para ganar. Cada juego incluye tres historias diferentes para que juntos, puedan vivir una gran aventura. 

Imagen foto_00000003

 

El papá bromista – The Island

 

Sabes que te quiere, pero no dejará pasar la oportunidad de ganarte y jactarse en tu cara, y en The Island tiene la oportunidad perfecta para hacer su baile de la victoria. Cada jugador debe sacar a sus exploradores de una isla que se hunde, pero los botes tienen pocos espacios y el mar está lleno de amenazas. Quien logre sacar más tesoros será el ganador.

Imagen foto_00000004

 

El papá geek – Star Wars X-Wing

 

Su sueño sigue siendo pilotear el Halcón Milenario y aunque ninguna película se compara con la trilogía original, igual ha visto todas en el cine. Para él, lo mejor es recrear los combates estelares de "Star Wars" a través del juego X-Wing, en donde podrá dirigir a una flota de naves de diversas facciones del universo creado por George Lucas. Es momento de ver quién domina el espacio.

Imagen foto_00000002

 

El papá narrador – Tras la Caída

 

Tiene alma de escritor y la paternidad es una gran oportunidad de disfrutar grandes juegos e historias increíbles. En Tras La Caída, tendrá la oportunidad de guiar a los jugadores en una épica aventura donde serán una pandilla de roedores desadaptados tratando de sobrevivir en un mundo post-apocaliptico sin humanos. Además, este juego es una increíble oportunidad para aventurarse en juegos con narrativas y mecánicas más elaboradas.

Imagen foto_00000005

 

Todos estos juegos están disponibles en tiendas de hobby en español. Encuéntralos en www.desconectateyjuega.cl

Etiquetas :