¡A punto de dar a luz! Aseguran que Rihanna acompañará a su pareja en Lollapalooza

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Marzo de 2022
¡A punto de dar a luz! Aseguran que Rihanna acompañará a su pareja en Lollapalooza

Una inesperada noticia que remecido las redes sociales desde el pasado jueves. A un día del comienzo de Lollapalooza Chile comenzaron a circular fuertes rumores de la llegada de una reconocida artista internacional.



Se trata de nada más ni nada menos que Rihanna, quien acompañaría a su pareja, A$AP Rocky en su pasada por Latinoamérica. La revista Rolling Stone Brasil fue el medio encargado de dar a conocer el hecho.



Lo que más llama la atención es que Rihanna ya está en el tercer trimestre de su embarazo, haciendo probable que el bebé nazca en tierras Sudamericanas. Incluso, A$AP Rocky habría solicitado un equipo neonatal para los viajes en caso de que el embarazo termine antes de tiempo.



Es importante recalcar que el medio solo aseguró que la cantante de Work estaría en la edición brasileña del festival. Sin embargo, los chilenos estallaron en redes sociales cuando vieron que podría ser posible la llegada de Rihanna a Chile.



"Rihanna va a venir con A$ap Rocky a lolla y pidió un equipo de emergencia neonatal por si acaso, te cachai nace en Chile CTM 😂", "Imaginen la wawa de Rihanna nace en Chile y en 20 años más sale vocal de mesa", fueron algunas de las graciosas reacciones de los internautas en Twitter.

Etiquetas :