Actor de Los Ochenta es acusado de violencia hacia su polola embarazada

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 28 de Mayo de 2018
Imagen #2

Lucas Bolvarán , más conocido como Félix en la emblemática serie de Canal 13, fue acusado por su ex pareja a través de Instagram. La joven de 18 años está embarazada de mellizos y tiene 6 meses.

2/8

Todos vimos crecer a Lucas Bolvarán - Félix - en la emblemática serie Los Ochenta de Canal 13. Al terminar la producción se le vio en algunos programas de televisión, pero en general poco se sabía de él hasta ahora. Desafortunadamente no es por una nueva serie o película, sino por una grave acusación de su ex pareja identificada en redes sociales como Camila.

La joven de 18 años dice que Bolvarán, quien es un año mayor que ella, aplicó violencia física  con ella, estando ella embarazada de sus hijos.

A través de Instagram Stories la joven que hoy tiene 6 meses de embarazo y que en pocas horas más contará su versión de los hechos a Intrusos de La Red, señaló que Lucas no solo la habría agredido físicamente, sino también le habría pedido que abortara. Ella se habría negado.

Golpes, apretones, zamarreos, y no tener la intención de hacerse cargo de sus hijos es parte de lo que relata la ex pareja del joven actor. Revisa los detalles de su acusación en la siguiente galería.

Etiquetas :