Actriz de "Los Bridgerton" se cansa de las críticas a su aspecto físico: "No opines de mi cuerpo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Febrero de 2022
Actriz de

Lamentablemente, detrás de todos los beneficios que nos han traído las redes sociales, se esconde un lado oscuro donde habitan personas que aún consideran correcto opinar abiertamente y sin ser consultados sobre el físico de los demás.


La actriz Nicola Coughlan, conocida por su papel de Penélope Featherington en "Los Bridgerton", ha debido enfrentar en carne propia a aquellos usuarios hostiles, sin embargo, a través de una potente publicación en su cuenta de Instagtram dio cuenta de la desagradable situación que ha enfrentado a causa de los "haters" y sus comentarios prejuiciosos en torno a su cuerpo.

"Hola! Así que solo una cosa: si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo", comenzó escribiendo la actriz irlandesa en su descargo.

"La mayoría de las personas son amables y no intentan ser ofensivas, pero yo solo soy un ser humano de la vida real y es realmente difícil soportar el peso de miles de opiniones sobre cómo te ves que te envían directamente todos los días. Si tienes una opinión sobre mí está bien, entiendo que estoy en la televisión y que la gente tendrá cosas que pensar y decir, pero te ruego que no me lo envíes directamente", agregó en la publicación.

Finalmente dijo: "de todos modos, aquí hay una foto mía en mi hotel en Nueva York a punto de ir a SNL, no tiene relación con esta publicación, pero estoy encantada con mi cabello".

 

Etiquetas :