"Adiós por ahora": Sebastián Yatra se retira de las redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Febrero de 2021

Sebastián Yatra cuenta con más de 25 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde sorprendió a todos al archivar todas sus publicaciones y compartir un último registro que da pista sobre su futuro en la red social.


"Adiós por ahora", es lo único que escribió en la bajada de los registros en blanco y negro que dejó colgados en su perfil como única publicación.

El cantante no especificó el motivo de lo que parece ser un receso de la vida virtual, aunque algunos medios señalaron que podría tratarse del duelo gatillado por la muerte de su amigo, el animador ecuatoriano Efrain Ruales.

Ambos eran muy cercanos y el colombiano le había dedicado palabras a Ruales tras conocerse su partida. "Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de los primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba. Siempre con esa autenticidad en el corazón y las ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado, amigo", escribió el cantante la semana pasada.

Ruales falleció el pasado miércoles 27 de enero en el norte de Guayaquil, a menos de dos semanas de las elecciones presidenciales.

La policía aseguró que, el presentador había recibido cuatro impactos de bala y aunque no aclaró el motivo del ataque, se descartó que se tratara de un robo, ya que todas sus pertenencias estaban en el auto, afirma BBC News.

 

Etiquetas :