Adriana Barrientos confesó que hace años le fue infiel a pareja con Beto Cuevas

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Septiembre de 2019
Adriana Barrientos confesó que hace años le fue infiel a pareja con Beto Cuevas

Durante un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar', el estelar de Chilevisión donde diferentes personajes públicos comparten anécdotas de su vida. En esta ocasión los invitados fueron: Adriana Barrientos, Macarena Tondreau, Natalia Cuevas, Rodrigo Díaz, Rodrigo Villegas y Rodrigo Delgado.

La conocida Adriana Barrientos sorprendió al resto de los invitados al confesar infidelidad a su ex pareja, José Miguel Posada, también conocido como Josito con el reconocido cantante nacional, Beto Cuevas durante la sección 'Punto de encuentro'.

En primera instancia, Barrientos se negó a entregar el nombre del artista y jugó al misterio indicando que era muy famoso, rockero y "lo más top de lo top", finalmente lo dijo cuando sus compañeros empezaron a repetir el nombre del ex vocalista de La Ley.

PH
Ambos se habrían conocido por Facebook en el año 2008 cuando ella le habría enviado un mensaje como una fan a lo que él le habría respondido que la ubicada de su participación en el programa 'Fiebre de Baile' dando inicio a los coqueteos.

"Estuvimos seis meses hablando por Skype. El otro (Beto) con la guitarra componía canciones y me decía '¿te gusta?', era una amistad linda", señaló Adriana. Luego comentó que en Diciembre de ese año le comentó que viajaría a Chile por navidad, hecho que coincidió con que su pareja de ese entonces se fue al campo.

PH
La 'leona' recibió a Beto Cuevas en su departamento: "Llegó y salió a los 10 días. Estuve ahí encerrada con él", dijo entre risas.

Finalmente la historia no tiene un final porque al tiempo, su ex pareja y Cuevas se encontraron en la playa, ocasión que el cantante aprovechó para decirle que no sabía que la modelo tenía pareja y por eso se habría involucrado con ella. Todo eso frente a la madre de Posada, ex suegra de Barrientos.

 

Etiquetas :