Adriana Barrientos en picada contra Leandro Penna

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 9 de Julio de 2018
Adriana Barrientos en picada contra Leandro Penna

Mantenido, leandritis, abogados, retrasos y autos, el conflcito de la Leona y el ex chico reality suma confrontaciones y ataques a través de los medios y redes sociales. 

El conflicto entre ambos, no es nuevo, pero en este nuevo round de dichos es Adriana la que le mandó a decir de todo al modelo e incluso habló de abogados.

Según la Leona todo comenzó por un problema de horarios. El argentino llegó muy tarde a un evento que tenían en conjunto, y ella se indignó. Aclarando que a las 3:30 am debían realizar un sorteo y que los habían citado a la 1:30 de la madrugada, pero él llegó a las 4:45 de la mañana. "Una falta de respeto para el público y para mí, si yo cumplí con mi horario", agregó molesta.

Ante la indigación de Adriana, Leandro respondió, dando a conocer su verisón de los hechos: "Yo no sabía que ella estuvo trabajando en uno de los tres locales en los que estuve yo esa noche. A ella le habían dado una hora y a mí me habían dado otra. Yo llegué a la hora en que tenía que llegar".

Pero lo que indignó a Barrientos fue lo que vendría después, "Se ve que necesita un novio o alguien que le dé cariño  o atención para que se le quite la obsesión conmigo, que lleva años así. No puedo hacer nada con eso. Eso ya depende de ella. Le deseo lo mejor en su carrera o cualquiera que sea su desempeño laboral, pero que me deje en paz de una vez por todas. Espero que se concentre en su ocupación, cualquiera que sea, y se busque un doctor que le quite la 'Leandritis'"

En defensa de Adriana, los organizadores del evento le dieron la razón a la Leona y señalaron que el argentino habría sido agresivo con el productor a la hora de cobrar el dinero. 

Luego de esto Adriana habló con Instrusos y le respondió: "A mí no me gustan los hombres mantenidos. Tengo pololo, que es un caballero y no un roto como él. Mi pololo es ingeniero comercial, estupendo, y no un cafiche".

Recordemos que ambos estuvieron en el mismo reality, de ahí que resulta extraño este conflicto. Y Adriana Barrientos reveló que todo comenzó porque ella no quiso avalarlo con la compra de un auto de lujo. 

Por su lado, Leandro asegura que el ítem 'aval' jamás ocurrió. Mientras que otros cercanos han confirmado que efectivamente el argentino les había pedido aval. 

Más allá de esto, la farandulera esá considerando tomar acciones legales sobre la insinuación de Leandro Penna sobre el real trabajo de Barrientos, insinuando que es más que modelaje y eventos. 










Etiquetas :