Alejandra Valle teme por su hija luego de la polémica con CNCO

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 12 de Octubre de 2018
Alejandra Valle teme por su hija luego de la polémica con CNCO

Difíciles días ha vivido la conductora de Intrusos de La Red, Alejandra Valle. La periodista jamás imaginó que un comentario negativo sobre una presentación de Toarii Valantin en "Rojo en Vivo", y posteriormente sobre la calidad vocal de CNCO, le costaría tan caro.

"Seamos honestos. Me van a decir que estos cabros de CNCO... Ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo. ¡No canta ninguno! Son puras máquinas", señaló el lunes pasado.

Las fanáticas del grupo musical de pop latino encendieron las redes sociales al conocer la opinión del rostro de la red.

La polémica creció como bola de nieve cuando uno de los integrantes de CNCO, Joel Pimentel, le pidió a Valle que no se metiera con sus seguidoras.

Luego de eso, comenzó a recibir una serie de amenazas que denunció durante la semana.

"Sólo te vengo a advertir que si no le pides disculpas a los chicos de CNCO, te las vas a ver con nosotras, pinche cuatro ojos (...) Ya sabemos dónde vives, no te sorprenderás si te damos una visitadita", fue una de las amenazas que salió a la luz.

A la par de las amenazas, su hija comenzó a recibir cientos de extrañas solicitudes de amistad.

"Son puros cabros chicos con insultos y amenazas que van a llegar a mi casa. A mi hija de 10 años le han llegado cerca de 150 extrañas peticiones de amistad, y lo más preocupante es gente muy sospechosa", reveló Ale durante su programa de radio.

La reacción de su hija frente a toda esta polémica es lo que tiene más alerta a la comunicadora.

"Si hay algo que temo es por mi hija, es una niña y mucho más vulnerable que yo, ella conoce como actúo, sabe a los peligros que se está expuesto", agregó.

Etiquetas :