Amiga de Ruth Gamarra se refiere al fallecimiento de su pareja: "Está devastada"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Diciembre de 2021
Amiga de Ruth Gamarra se refiere al fallecimiento de su pareja:

Ruth Gamarra se encuentra atravesando un difícil momento personal tras el fallecimiento de su pareja luego de caer por le balcón de un piso 12 durante la madrugada de este domingo en Lo Barnechea, en lo que sería un accidente.


Hasta el momento, la paraguaya solo ha compartido un escueto mensaje en señal de luto donde escribió: "Estoy segura que estés donde estés, seguro (estás) en el mejor lugar que existes, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amén".

La única persona de su entorno que se ha pronunciado hasta ahora fue su amiga, Patricia Esparza. "Lo sucedido tiene a Ruth totalmente en shock, muy mal. Nunca se imaginó que podría ocurrir esto", comenzó diciendo a Las Últimas Noticias.

"De hecho, creo que le dieron un calmante, la están cuidando. No puede creer lo que sucedió. Está devastada", agregó la mujer.

Sin embargo, Patricia desconoce hasta el momento cómo ocurrieron los hechos. "Ella no me dijo nada sobre eso. Solo que fue cosa de segundos y que ellos estaban en el balcón, mientras ella estaba con su amiga cantando adentro del departamento", señaló.

Ruth y Jairo mantenían una relación hace dos años aproximadamente, y Esparza tuvo la oportunidad de compartir con ellos. "Se llevaban muy bien, se apoyaban mutuamente", indicó, añadiendo que la ayudaba con temas laborales. "Era una excelente persona y muy trabajador", indicó.

Sobre si acompañará a Gamarra en este momento, Patricia señaló que: "Yo soy de Concepción. Le pregunté su quería que viajara a hacerle compañía, pero no me ha contestado (...) Su familia está en Paraguay, solo tiene la compañía de su hija Clarita", cerró en conversación el medio mencionado anteriormente.

Etiquetas :