Andrea Velasco y sus denuncias contra Nicolás López: "Quedé muy dañada"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Junio de 2019
Andrea Velasco y sus denuncias contra Nicolás López:

La actriz y también cantante Andrea Velasco, radicada en Estados Unidos, lanzó el pasado viernes su nuevo single, "Miss América", una canción que habla del abuso y la discriminación, cantada en inglés y en cuya imagen promocional aparece golpeada y con una corona y banda de Miss América. 

"Es una canción con fuerza. Mi idea no era decir 'somos víctimas' sino que '¿me quieres golpear? Da lo mismo, vamos a seguir adelante'", contó la artista a La Tercera, donde también se refirió a sus denuncias contra Nicolás López, cineasta formalizado por abuso sexual y violación y con quien trabajó en la trilogía de "Qué pena".  


"Quedé muy dañada"
, dijo Velasco, agregando que "han sido años muy rudos desde que terminé mi relación con Sobras. He querido todo el rato desligarme de ellos, sin menospreciar el trabajo que hice y que hicieron mis compañeros, de los cuales siempre voy a estar muy orgullosa".


"Claramente tuvo mucho que ver con mi salida del país. Quedé muy dañada. Yo sufrí todo el tema de abuso laboral y fue súper rudo", declaró. 

Etiquetas :