Andrés Caniulef prepara su regreso a la televisión

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Andrés Caniulef prepara su regreso a la televisión

Este 2018 no ha sido un año fácil para Andrés Caniulef, pero sí le ha servido para un gran aprendizaje personal. Luego de dejar el matinal La Mañana para enfrentar un tratamiento para una severa depresión, el periodista pasó por más bajos que altos buscando remitir su estado. Probó de todo, hasta que por fin comenzó a ver el camino de salida a tanta melancolía y tristeza.

En medio de ese proceso llegó a un acuerdo con CHV para dejar la señal televisiva, pues no se sentía en condiciones para volver.

Después de entonces vino la reconciliación con su padre y desde entonces su mejoría ha comenzado a dar buenos frutos.
La semana pasada el periodista sorprendió con su regreso a las redes sociales, sin embargo esa no es la única señal de que Andrés está recuperando su vida.

Ahora nos enteramos que también está listo para retomar sus funciones en televisión. Sí, Andrés Caniulef regresará a la pantalla chica de la mano de Canal 13. Lo hará para la transmisión del Copihue de Oro y eso lo tiene muy contento.

"Será mi primera aparición en pantalla. No puedo más que estar contento por las ganas y el interés que tienen por trabajar conmigo", señaló el periodista a El Filtrador.

Si bien este regreso a la televisión sería temporal, TVN y Canal 13 ya han manifestado su interés por que el periodista se sume a sus filas.

Andrés se tomará su reinserción laboral con la calma que se necesita luego de un proceso personal tan fuerte como el que ha vivido. Por lo mismo continua en terapia.

El próximo 23 de noviembre el periodista Andrés Caniulef se reencontrará con su público televisivo junto a un panel formado por Sergio Lagos, Diana Bolocco, Michael Roldán Daniel Valenzuela y Florencia Vial. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas :