Andrés Caniulef sorprendió con regreso a las redes sociales

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 8 de Noviembre de 2018
Andrés Caniulef sorprendió con regreso a las redes sociales

Recientemente Andrés Caniulef apareció en La Red en cierto estado que generó más de algún comentarios en redes sociales. Más tarde se supo que el ex panelista del matinal de Chilevisión, había sido internado en una clínica psiquiátrica en Ñuñoa. 

Esta mañana sorprendió a sus seguidores con un mensaje de regreso a las redes en el que escribió: "Hola a todos... aquí estoy de regreso. Este es también el reencuentro con quien soy, mi reconciliación con el pasado y un presente pleno. Hoy estoy bien, en proceso para estar cada día mejor, porque ahora tengo a mi familia, el amor de mis amigos y también porque puedo ver claramente cómo los errores y tropiezos te recuerdan cuán vivo estas. A partir de hoy me toca rediseñar la mejor versión de mí y volver a tomar vuelo, como el Ave Veloz que soy (Caniulef=Ave Veloz)...un weichafe de tomo y lomo. Gracias a todos por todo el cariño, las oraciones y las buenas energías... Pronto nos volvemos a encontrar 😊😀😉😍😘". 

De esta forma se refirió al doloroso momento por el que pasó. Recordemos que fue en julio cuando Caniulef tomó la decisión de abandonar "La Mañana de Chilevisión", justamente por el grave cuadro de depresión que lo afectaba. Esto, originado por el quiebre amoroso que sufrió, luego de varios años de relación. 

El perioidista tiene el alta médica y se encuentra viviendo con sus padres, luego de reconciliarse con su papá. Una parte importante del proceso, ya que en conjunto con su psiquiatra descubrieron que gran parte de su dolor tenía que ver con eso. "Mi gran dolor era que no tenía resuelto el tema con mi papá... cuando asumí mi sexualidad públicamente él no lo entendió y se creó un silencio permanente entre los dos", dijo a LUN.

De ahora en adelante el periodista debe continuar en tratamiento, asistiendo al psiquiatra cada 15 días, y se encuentra en conversaciones para volver a trabajar, según comentó al mismo medio. 




Etiquetas :