Anita Alvarado a Daniela Aránguiz: “Tu marido estuvo enamorado de mi hija”

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Diciembre de 2022
Anita Alvarado a Daniela Aránguiz: “Tu marido estuvo enamorado de mi hija”

EL domingo durante la tarde, Anita Alvarado realizó la esperada transmisión en vivo que prometió, arremetiendo fuertemente en contra de Daniela Aránguiz y su esposo, Jorge Valdivia. Durante el live que sobrepasó los 82 mil espectadores, la mujer hizo una particular confesión del pasado de su hija.



"La Angie tenía 17 años y sí, estuvo con tu marido. Conocí a tu marido en mi casa. Jorge llegaba en taxi a la casa, en el condominio lo conocían todos, todos sabían cuando llegaba el mago" dijo Anita.



Sin embargo, Anita reveló que no veía bien que su hija, menor de edad en ese entonces, estuviera con alguien mayor. "Tu marido estaba absolutamente enamorado de mi hija, hasta las patas. Yo en mi posición, o como veía las cosas, no estaba bien porque la Angie estaba chica. Lo pude haber denunciado porque él estaba con una niña de 17. El mago le lloraba, le rogaba", agregó.



Pero eso no fue todo. Según Anita, cuando todo llegó a su fin, se tomaron medidas desesperadas que involucraron supuestamente al padre del Mago. "Cuando la Angie dijo que no quería estar más con él, se desesperó y tu suegro vino a la casa para hablar conmigo. Me pidió que Angie no lo dejara", dijo, asegurando que el futbolista iba a dejar a Daniela. Incluso dijo que el padre de Jorge le ofreció dinero.



Finalmente, desafió a Jorge Valdivia a que le desmintiera todo. Además, hizo alusión a la frase que usó Daniela para referirse a su trabajo como prostituta. "Tú dijiste que mi vagina tenía precio. Sí. Y bien cara, porque la deseaban", dijo.




Imagen foto_00000002

Etiquetas :