Argentinos no superan a Gary Medel ¡Ahora se metieron con sus hijos!

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Julio de 2019
Argentinos no superan a Gary Medel ¡Ahora se metieron con sus hijos!

El conflicto que se generó entre Gary Medel y Lionel Messi el sábado pasado durante el partido por el tercer y cuarto lugar de la Copa América entre Chile y Argentina traspasó los límites de la cancha.

Los argentinos siguen disconformes con la expulsión del capitán de la albiceleste del campo de juego y no paran de atacar a nuestro Pitbull, ahora de la forma más baja.

La molestia contra el jugador no sólo se ha expresado contra él y contra su mujer, Cristina Morales, quien ha recibido amenazas de muerte. Ahora también se ha involucrado a los hijos del capitán de La Roja.

1

El ira con Gary desató que se reflotara un momento de la Copa América 2015, donde luego de haber resultado Chile campeón, Gary es captado por las cámaras celebrando con uno de sus gemelos, a quien le da un beso en la boca.

Fanáticos de la selección argentina han aprovechado esas imágenes para tratar a Medel de "pedófilo".

"Gary Medel el capitán de la selección de Chile, le da ante los ojos cómplices del mundo un beso a su hijo; de esos que se dan en la previa del acto sexual (...) Me gustaría que se enfoquen en la cara del nene, típica de la que tiene una víctima cuando lo avasalla su agresor", señaló en redes Debbie Reynaud.

A esa acusación de redes sociales siguieron otras, que tildan a nuestro futbolista de "hijo de remil puta", "chileno mierda" y "enfermo".

Cabe señalar que el video que está dando vueltas en Twitter, que muestra el beso entre Gary y su hijo, está en cámara lenta.



Quizás, los expertos no aconsejen besar a los hijos en la boca, pero de ahí a acusarlo de tener intenciones sexuales con ellos ¿no será mucho?

Etiquetas :