Arturo Vidal arrendó una isla para vacacionar con sus amigos

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 11 de Julio de 2018
Arturo Vidal arrendó una isla para vacacionar con sus amigos

A mediados de junio el jugador, Arturo Vidal llamó a uno de sus amigos más cercanos, el animador Mario Velasco y le dijo: "Prepara tu bolso nomás que a fin de mes nos vamos cuatro días a una isla en Colombia".

Esa fue la ostentosa invitación que le hizo el jugador del Bayer Munich a su amigo Mario Velasco, quienes ya llevan 10 años de amistad. El King Arturo arrendó una casona emplazada en una isla en medio del mar del Caribe, específicamente a una hora de Cartagena de Indias. "La invitación fue all inclusive, lo único que me dijo que prepara el bolso y que me preocupara de pasarlo bien" dijo el animador de "Sabores" de Zona Latina a LUN.


El animador llegó a Cartagena junto con 10 amigos más, donde la gran mayoría eran compañeros de la sub 15 de Colo Colo. Una vez en el lugar, todo todos emprendieron el viaje hacia el paradisiaco islote "Tomamos un yate que demoró una hora en llegar a Santa Rosa, donde están las pequeñas islas privadas"

Una con el mejor de todos los tiempos @kingarturo23oficial

Una publicación compartida por Mario Velasco (@maritovelasco) el 28 de Jun de 2018 a las 6:16 PDT

También relató quién le dio el dato de este bello lugar "El dato se lo dio James Rodríguez, el futbolista colombiano compañero de Arturo en el Bayern, y nos encontramos con este lugar paradisíaco y la casa que arrendó Arturo. Todo muy espectacular"

Lo mejor es que la casa cuenta con playa privada y con personal para todos los quehaceres domésticos "En el día para el almuerzo comíamos lo que nos preparaban y todas las noches prendíamos la parrilla, carreteamos. También hicimos deportes acuáticos. Nos tirábamos al agua en medio de la nada. Fue filete" contó el animador.

Etiquetas :