Arturo Vidal responde a supuesto hostigamiento de Sonia Isaza a Daniella Durán

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Octubre de 2021
Arturo Vidal responde a supuesto hostigamiento de Sonia Isaza a Daniella Durán

El día de ayer te contamos sobre la información entregada por Sergio Rojas y Hugo Valencia durante una nueva emisión de su programa online, Qué te lo Digo. Durante la emisión afirmaron tener pruebas del acoso que habría cometido Sonia Isaza en contra de Daniella Durán, tras enterarse de su cercanía con Arturo Vidal.


"Tenemos un audio donde ella le cuenta a una amiga cómo vivió el acoso y la persecución por parte de Sonia Isaza", partió diciendo Sergio.

El periodista aclaró que el audio había llegado a sus manos por medio de cercanos a Daniella, quienes aseguraron que cuando la comunicadora fue entrevistada por Cecilia Gutiérrez negó el acoso por parte de Sonia para evitarle más problemas a Arturo.

"Venía caminando cuando me la topo de frente. Ella estaba sentada ahí ya como para subir a mi edificio. Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo y yo dije 'qué es esto', o sea, me asusté horrible y me fui corriendo", dice Durán en el audio.

Al día siguiente la periodista salió a trotar nuevamente cuando se encuentra otra vez con Sonia, quien estaba en el restorán que Daniella frecuentaba: "Me asusté, de verdad siento que me está persiguiendo, estaba mirándome horrible".

Cuando le contó a Arturo lo que estaba sucediendo, él le respondió que "no pasaba nada, no te va a hacer nada".

Ahora es el mismo Arturo Vidal quien ha alzado la voz. En una transmisión en vivo realizada desde su cuenta oficial de Instagram respondió a los dichos de los periodistas.

"Todo los que está saliendo de Daniella con Sonia es mentira. No le crean a estos payasos que salen a hablar", comenzó diciendo el seleccionado nacional.

"Para que no empiecen a subir cosas, a molestar a Sonia", agregó. Además, contó que Sonia se enteró de su affaire con Daniella tiempo después que él decidiera contarle.

"Inventaron que la miró feo. Eso es mentira. No los voy a nombrar porque no le voy a dar seguidores. Sigan trabajando", agregó Vidal, afirmando que las fechas que se barajan en la prensa no coinciden con la realidad.

¿Le crees?

 

Etiquetas :