Aseguran que Robert Downey Jr. le pagó la rehabilitación a Armie Hammer

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Julio de 2022
Aseguran que Robert Downey Jr. le pagó la rehabilitación a Armie Hammer

No cabe duda que el caso de Armie Hammer ha sido uno de los más mediáticos. Fue en junio del 2021 cuando salió a la luz la denuncia por abuso sexual y canibalismo en contra del actor. Todo comenzó con una mujer que contó su relato y tras ella una serie de mujeres se sumaron a la acusación.



Tras la denuncia, el actor fue internado en un centro de Rehabilitación en Florida para tratar su adicción al sexo, las drogas y el alcohol. "Esto es un claro signo de que intenta retomar el control de su vida y sabe que este es un primer paso. Está decidido a sanarse y a conseguir la custodia de sus hijos", dijo un cercano al actor.



Ahora surgió un nuevo detalle. Se trataría de un alma caritativa perteneciente al mundo del cine que ha ayudado al actor a recomponerse. Se trata de Robert Downey Jr., el reconocido actor que interpreta a Tony Stark en Iron Man.



Según una fuente le informó a Vanity Fair, el actor de 57 años le pagó la estadía a Armie Hammer en el centro de rehabilitación de Florida The Guest House. Se trataría de una ayuda discreta que habría realizado Robert.

Etiquetas :