Así respondió Toarii Valantin a los rumores de infidelidad a Daniela Castillo

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 18 de Octubre de 2018
Así respondió Toarii Valantin a los rumores de infidelidad a Daniela Castillo

Ayer te contábamos que el programa "Intrusos" aseguró que el cantante de "Rojo" Toarii Valantin que le habría sido infiel a su actual polola, Daniela Castillo.

La relación amorosa fue confirmada hace unas semanas tanto por compañeros de programa como por ellos en redes sociales. Sin embargo, en los últimos días se rumoraba de una supuesta infidelidad por parte del Tahitiano a la cantante, mientras ella se encontraba de vacaciones en Río de Janeiro.

Ver esta publicación en Instagram

☀️👙🌴

Una publicación compartida de Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el 12 Oct, 2018 a las 6:10 PDT

Según comentó Michael Roldán, panelista del espacio, el ex pupilo de la intérprete habría estado toda la noche a los besos con una desconocida en una fiesta durante este fin de semana en Viña del Mar. "Toarii habría estado gran parte de la noche con una chiquilla de la mano", dijo el periodista, lo que luego fue secundado por tweets de testigos que supuestamente estaban en el lugar.

Pero el miércoles y en el mismo espacio farándulero, el joven desmintió las acusaciones "No es cierto, obvio que no, ¿cómo va a ser verdad? La gente lo inventa para hacer daño, la gente hace daño", sentenció.

Etiquetas :