Así se prepara José Miguel Viñuela para sus 4 despedidas de soltero

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 19 de Julio de 2018
Así se prepara José Miguel Viñuela para sus 4 despedidas de soltero

El animador de Mega, José Miguel Viñuela, contraerá matrimonio con su pareja, Constanza Lira, el próximo 8 de septiembre en un centro de eventos en Pirque. Pero antes de decir el "Sí, acepto", tendrá la difícil tarea de organizar los detalles de la ceremonia, a esto se le suma que tendrá que sortear con cuatro despedidas de soltero. ¿La razón? Aquí te la contamos.

El animador contó al diario La Cuarta que la explicación para tantas despedidas se debe a que son muchas las personas con quienes quiere compartir sus últimos momentos de soltería. "Tendré una con Karol Dance y Joaquín Méndez; otra con esposos de las amigas de mi señora en Buenos Aires; una tercera con mis amigos del colegio y otra con Lucho Jara, que será una cosa más tranquila, una cena tal vez", comentó el conductor.

También comentó que ya comenzó a repartir los parte de su matrimonio a familiares, amigos y colegas de Mega y Radio Candela. El ex animador de 'Mekano' cree que no serán más de 200 o 250 invitados. "Será una celebración bonita y sencilla. Tenemos una banquetera piola, que no es conocida, lo importante es que la gente quede bien... Tengo que ir a probar el menú todavía, a elegir la entrada, el plato de fondo, aunque para mí lo más importante son los postres, porque soy muy dulcero", sostuvo el novio de 43 años.


La organización del evento "no es pega fácil", admitió el también rostro publicitario. "De aquí a agosto estaré viendo el tema del matrimonio, en septiembre me caso, y después, en octubre, me voy de gira con los 'Mekano', así que me queda harto por delante".

Recordemos que esta es la segunda vez que Viñuela se casa. La primera vez fue en 2003 con la periodista Daniela Picasso, pero solo duró 10 meses y luego lo anularon. En tanto, hace cinco años que tiene una relación amorosa con Constanza Lira, con quien ya tiene dos hijos, Diego de tres años y Tomás, de uno y cuatro meses.

¡Felicidades!

Etiquetas :