Así se preparó Carolina Arredondo para su nuevo desafío en La Reina de Franklin

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Así se preparó Carolina Arredondo para su nuevo desafío en La Reina de Franklin

Carolina Arredondo es una de las actrices fichadas para la teleserie La Reina de Franklin, que parte este lunes 19 de noviembre a las 20:00 horas a través de Canal 13. 

La producción contará con las actuaciones de Javiera Contador en el papel protagónico, Susana Hidalgo, Catalina Guerra, Francisco Pérez-Bannen, Claudia Di Girolamo, Daniel Alcaíno y Nicolás Poblete, entre otros.

Recordemos que Carolina formó parte del área dramática de Mega, donde participó en las teleseries Pobre Gallo, Amanda y Si yo fuera rico. Ahora la joven actriz asumirá un nuevo desafío que la tiene muy motivada.

Para La Reina de Franklin, Arredondo interpretará a María Conchita Canales, una asesora del hogar venezolana. Y es precisamente este su gran desafío para esta teleserie.

La actriz reveló que le costó dominar el acento venezolano, pero que logró dominar con un particular método. "Es súper difícil imitar el acento y diferenciarlo del cubano y del colombiano. Estoy trabajando con una amiga que me ayuda con los textos, nos juntamos en un local venezolano a comer arepas", explicó Carolina al medio nacional Las Últimas Noticias.

La actriz dijo que la clave está en "comerse" las 'S', además de pronunciar las 'R' y las 'LL' de una forma particular. "La verdad es que me ha costado harto aprender, estoy buscando el cómo disfrutar esto. Eso sí, es muy entretenido porque los venezolanos son súper expresivos", detalló.

Por último, habló de la caracterización que tendrá su personaje, el que usará zaparos altos, uñas con diseños y muchos colores "Si son escenas de ella en el trabajo, (estoy) con zapatillas de terraplén. También tengo un montón de accesorios y carteras de distintos colores", concluyó.

Etiquetas :