Benja Vicuña recibió violentos mensajes al dar a conocer su postura política en Argentina

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 10 de Octubre de 2019
Benja Vicuña recibió violentos mensajes al dar a conocer su postura política en Argentina

Benjamín Vicuña recibió violentos mensajes luego que diera a conocer su postura política en Argentina de cara a las elecciones que se desarrollarán este domingo.

El chileno manifestó su apoyo al Alberto Fernández del partido "Frente de Todos" y oponente de Mauricio Macri, actual mandatario del país trasandino que va por la reelección.

"Vivo acá y sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. El país tiene una potencia gigantesca, pero hoy está golpeado por una crisis económica y también moral", señaló al canal C5N.

"Elijo el camino de poder superar la grieta con amor, con diálogo, con respeto y tolerancia. Y claramente estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista", expresó luego de revelar su preferencia.

Sus opiniones sacaron chispas en los seguidores de Macri y recibió insultos por dar a conocer su postura. "Sé que cada vez que hablo de estas cosas la gente dice 'qué venís a opinar vos chileno', y así pasó, tal como lo demostró el actor de Prófugos en una serie de retuits.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Etiquetas :