Benjamín Vicuña reveló cuál es su superhéroe favorito

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 26 de Octubre de 2018
Benjamín Vicuña reveló cuál es su superhéroe favorito

¿Eres de esas personas que necesita saber cada detalle de su artista favorito? Bueno, te advertimos que en las siguientes líneas no te vas a enterar que Benjamín Vicuña es un apasionado por los cómics de superhéroes, sin embargo sí te contaremos cuál de ellos es el que llena de amor su corazón.

Benjamín compartió esta mañana una foto en el auto con su superhéroe favorito. Se trata de una versión mini y escolar de Spiderman o el Hombre Araña.


1

Todo indica que debajo de la máscara está su hijo del medio, Beltrán, por el pelo rubio liso que se asoma debajo del disfraz. 

Ayer el actor tuvo un regaloneado día junto a sus niños. Así lo dejó ver en una historia de Instagram donde aparece abrazado de Beltrán y Benicio.

2

La foto con el Hombre Araña recibió una serie de comentarios cariñosos y también de algunas bromas, pues Benjamín fue comparado con Clark Kent, el hombre detrás de Superman, y con Harry Potter. ¡Todo fue culpa de sus lentes!

De lo que no tenemos ninguna duda es que los hijos de Benjamín han sido los superhéroes y superheroínas más reales que ha podido tener el actor, pues le han dado la fuerza y la energía para ponerse de pie y sonreír siempre.

Etiquetas :