¿Camila Recabarren panelista definitiva en 'La Mañana' o solo es una invitación?

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 27 de Diciembre de 2018
¿Camila Recabarren panelista definitiva en 'La Mañana' o solo es una invitación?

Los primeros días de diciembre Camila Recabarren dejó el matinal de La Red 'Hola Chile'. Durante este corto tiempo ha tenido una movida agenda de eventos y también de visitas a diferentes programas mañaneros.


Ahora la ex Miss Chile está participando como panelista en 'La Mañana' de Chilevisión. De hecho, en Instagram, la modelo comentó que viajaría desde La Serena a Santiago para ser parte del programa de esa casa televisiva, que vive unos días de transición antes de que se acabe el 2018.


Ante la serie de cambios que vive el espacio, se especuló que la modelo podría ser parte de los panelistas. Pero Chilevisión aclaró la situación a Página 7 y sostiene que Camila sólo recibió una invitación al matinal, y que estaría durante esta semana en pantalla. Respecto a una futura incorporación definitiva, no hay nada confirmado.


Respecto a lo que se viene para 'La Mañana', recién en marzo se verán los cambios definitivos. Por ahora está Jean-Philippe a cargo de la conducción, y a partir de los primeros días de enero será Julio César Rodríguez quien asuma el desafío de liderar el programa. Luego se incorporará Pamela Díaz como animadora.

Etiquetas :