Camila Recabarren se realizó tatuaje para cubrir las cicatrices de sus operaciones mamarias

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Octubre de 2019
Camila Recabarren se realizó tatuaje para cubrir las cicatrices de sus operaciones mamarias

Si hablamos de redes sociales inmediatamente podríamos pensar en Camila Recabarren, ya que a través de ellas mantiene un diálogo fluido con sus seguidores que suman dos millones en su cuenta de Instagram y a quienes les comparte el acontecer de su vida día a día.

Y fue a través de esta misma plataforma donde dio a conocer que nuevamente se realizaría un tatuaje, pero esta vez en una zona íntima de su cuerpo: sus pechos. La razón se debe a las cicatrices que le provocaron las intervenciones a las que se sometió en el pasado en aquella zona.

Fiel a su estilo, en primera instancia bromeó con el resultado final de su tatuaje para luego adelantar que se trataba de unos mándalas.



Luego explicó las razones que la motivaron a tomar esta decisión: "Tres operaciones me hicieron en las pechugas. Me puse, después me las levanté, después me las achiqué".



Ante la insistencia de sus seguidores, finalmente mostró parte del resultado, ya que debido a las políticas de Instagram los pezones de mujeres no pueden exhibirse en dicha red social.

Camila mostrando resultados con el pezón cubierto

La encargada del trabajo fue la tatuadora Maru Campos que también se dedica a hacer tatuajes de reconstrucción de forma gratuita a mujeres que han sufrido cáncer de mamá.

 

Etiquetas :