Captan a Gerard Piqué junto a Clara Chía cenando en el mismo restaurante donde iba con Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
Captan a Gerard Piqué junto a Clara Chía cenando en el mismo restaurante donde iba con Shakira

El pasado mes de junio, Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación sentimental luego de 11 años. Tras dar a conocer la información a los medios de comunicación, ambos mantuvieron estricto silencio y la artista acaba de protagonizar su primera portada desde la separación y entró detalles en una profunda entrevista del momento que se encuentra atravesando.

"Creo que todos tienen sus propios procesos o sus propios mecanismos para procesar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos que me sustentan, la música y escribir música es definitivamente una de esas herramientas, una de las pocas herramientas que tengo para sobrevivir en condiciones extremas. (...) Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música ha traído luz", comentó la artista a la revista Elle.

Sin embargo, el comportamiento del futbolista parece no estar ayudando a Shakira, ni a sus hijos, en este momento.

Aunque el deportista negó haberle sido infiel a la colombiana, fue cosa de días para que fuera sorprendido en compañía de su rumoreada nueva pareja, Clara Chía Marti, una joven estudiante de 23 años.

Ahora, Piqué y Clara fueron fotografiados nada más y nada menos que cenando en París, en el mismo restaurante en el que jugador del Barcelona asistía junto a Shakira cuando estaban juntos.

La pareja no pudo esconderse del ojo de los paparazzis, quienes los captaron en la rompantica velada donde incluso intercambiaron besos.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :