Carla Ballero se refirió a su intento de suicidio

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Julio de 2019
Carla Ballero se refirió a su intento de suicidio

La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar', el estelar de los viernes de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein.

Los invitados en esta ocasión fueron: María Eugenia Larraín, Francisco Chahuán, Carla Jara, Fernando Larraín, Gonzalo Cáceres y Carla Ballero.

Y fue esta última quien impactó al declarar que en el año 2016, en la época que fue descubierta robando en un centro comercial intentó suicidarse.

Carla Ballero
Durante la sección 'Punto de encuentro', Carla se refirió al crítico momento: "Me fui al baño. Me había tomado todo, pastillas para dormir, para despertar...todo. De ese momento no me acuerdo más, pero sí me acuerdo de mis hijos que abrieron la puerta".

Según su relato, al día siguiente despertó en una clínica con las manos amarradas y rodeada de doctores. "Me dijeron 'te vas a ir tres semanas internada'. Yo les dije 'sáquenme de acá, tengo tres hijos, ¿ustedes creen que lo que hice fue verdad? Es una estupidez, yo me voy a mi casa inmediatamente", contó.

Carla Ballero
Finalmente declaró que desde ese momento comenzó su recuperación por sus hijos, que tuvieron que vivir cosas que nos les correspondía, y por ella aunque fuera difícil. "Hoy me quiero harto más que antes", dijo.

Revive sus declaraciones completas aquí.

 

Etiquetas :