Carla Jara entregó detalles del término amoroso con Kike Acuña

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 17 de Octubre de 2019
Carla Jara entregó detalles del término amoroso con Kike Acuña

La noche del miércoles Carla Jara junto Montserrat Torrent y Nicole Pérez visitaron el estudio de Sigamos de Largo. Las ex chicas Mekano conversaron de varios temas y recordaron su paso por el programa juvenil más exitoso de la televisión chilena, pero también se habló del polémico fin del matrimonio de Carla Jara con el futbolista Kike Acuña.

En la conversación Carla contó detalles de cómo fue el término con el jugador, luego que se le acusara de una serie de infidelidades cuando la rubia estaba en el reality, Pelotón. Además, precisó que la relación ya no estaba bien cuando ingresó al programa.

Imagen foto_00000020

"Nadie que está en un matrimonio feliz entra a un reality", dijo al afirmar que los problemas maritales se arrastraban desde antes. "Nosotros veníamos mal hace rato, por eso yo tomé la decisión de entrar (a Pelotón)", agregó.

Recordemos que el fin de su amor se produjo tras una visita de Kike a Carla en plena emisión del programa de TVN, una situación que a juicio de la bailarina, fue para mejor.

"Para mí era mucho más fácil porque estaba como protegida dentro del programa", dijo al estelar de Canal 13.

Etiquetas :