Carola de Moras se defiende: 'Yo no justifiqué a Nicolás López'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 3 de Julio de 2018

Una gran polémica fue la que protagonizó Carolina de Moras el día de ayer, cuando se refirió a las denuncias de acoso y abuso sexual contra Nicolás López en 'La mañana de CHV'.


Esto porque la ex animadora de Viña del Mar habló de su relación con el director de cine y dijo al aire que "por lo que yo conozco a Nicolás, él es de tallas subidas de tono, de tallas que quizás para cualquier persona se pueden malentender, pero depende del sentido del humor".


Sus dichos de inmediato causaron polémica en redes sociales, donde los televidentes se fueron en picada contra la modelo por "justificar" el comportamiento de López.


Es por eso, que el programa intrusos conversó con la conductora sobre sus dichos y ella se defendió diciendo que: "Yo conté lo que a mí me pasó y cómo yo lo conocí. Dije que él es un gallo irónico. Es un hombre de un humor duro, un humor muy negro. Es lo que yo vi de él".


"Yo no estoy diciendo que lo comprendamos y justifiquemos porque es un humor diferente. Al contrario. Yo no entiendo por qué tratan de hacer polémica donde se entiende súper bien, y los que no lo entendieron bien, se los digo nuevamente: Yo simplemente conté una historia de lo que yo conocí", explicó.


Finalmente, se defendió de la polémica y argumentó que sus dichos fueron malentendidos. "Yo no estoy justificando a nadie... Hablo de mi experiencia, 15 años atrás. Lo que haya pasado después, yo no tengo nada que decir. Simplemente conté mi punto de vista. Entendamos bien las cosas que escuchamos", remató.

Etiquetas :