Cata Bono revela el secreto mejor guardado del primer reality chileno

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 23 de Noviembre de 2018
Cata Bono revela el secreto mejor guardado del primer reality chileno

Este viernes una de las parejas más recordadas de Protagonistas de la Fama y que aún siguen juntos, Catalina Bono y Francisco Moller visitaron el matinal Mucho Gusto para conversar sobre sus proyectos y de su vida en España.

La pareja se conoció en el reality show y pese a que ya han pasado 15 años desde el exitoso programa, no pudieron evitar repasar anécdotas junto Karla Constant y Luis Jara.

En ese contexto, la cantante fue consultada por Joaquín Méndez quien tiene experiencia en encierros televisados. El trasandino le consultó sobre la vida íntima al interior del reality: "Tengo una pregunta, porque dentro del reality, obviamente uno no sabe cuántas horas está prendida la cámara y si lo están filmando. A la hora de amar...", fue la intervención del trasandino.


Ante esto, Catalina reveló un secreto que tenía muy bien guardado y que da a conocer una técnica que más de algún participante utilizó en el programa a la hora de tener encuentros sexuales.

La cantante hizo una inédita confesión sexual "Contención, aguantarse o meterte debajo de la cama, porque ahí no hay cámaras", contestó, dejando a varios con la boca abierta ante su sorpresiva respuesta.

"¿Te metiste debajo de la cama?", volvió a preguntar el argentino.

"Un par de veces", confesó nuevamente la mujer.

Recordemos que en este primer reality solo contaban con cámaras robóticas y fijas dentro del encierro, bastante diferente a lo que vemos en los actuales realities. Ahora los camarógrafos deambulan dentro de los espacios y existe una mayor tecnología, por lo que tener encuentros sexuales debajo de una cama podría ser más complejo, ya que es más fácil el registro de imágenes.

Etiquetas :