Cata Vallejos se refiere públicamente a su relación con Toarii Valantin

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 9 de Noviembre de 2018
Cata Vallejos se refiere públicamente a su relación con Toarii Valantin

Toarii Valantin se ha transformado en todo un galán desde que llegó a Rojo. A pocos días de dar por finalizado su romance con Daniela Castillo ya lo han vinculado a dos mujeres.

La primera fue su compañera Emilia Dides, con quien se fue del programa uno de estos días.

La joven aclaró que con Toa solo son amigos y que la razón de que se fueran juntos terminado uno de los capítulos de Rojo se debió solo a que son vecinos y el joven la acercaría a su casa.

La segunda mujer que le colgaron al miembro del clan Rojo fue Catalina Vallejos. Según los rumores difundidos por Intrusos, ambos fueron vistos besándose el pasado fin de semana en una discoteque viñamarina.

"Es mentira, con el Toa tengo mucha confianza porque es amigo mío. De hecho yo lo abrazo como abrazo a todos mis amigos. A él lo conozco hace tiempo y siempre que salimos a carretear bailo con él", señaló Catalina a La Estrella de Arica.

La ex de Karol Lucero aclaró que quizás alguien los vio bailando y abrazados y por eso se confundió. Además, señaló que no tiene interés amoroso en Toarii.

"Él acaba de terminar, es un amigo nada más. Yo estoy en otra. En verdad tampoco voy a meterme con una persona que acaba de terminar", cerró.

Etiquetas :