Catalina Vallejos presentó a su hermano y su foto dejó "la escoba"

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Catalina Vallejos presentó a su hermano y su foto dejó

Chile se está poniendo en modo Teletón y los rostros ya comenzaron a hacer campaña por esa gran causa. Mientras algunos recorren el país en la gira previa a las "27 horas de amor", hay otros que se encargan de apoyar la iniciativa pintando los autos para motivar a la gente a colaborar con "el regalo de todos".

Una de ellas es Catalina Vallejos, que ya se encuentra dedicando energía para sumar a más personas a colaborar con la gran misión que tiene el país el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El pasado fin de semana la amiga de Karol Lucero participó en la Pintatón, pero no fue sola. La acompañó su hermano Martín, quien también se puso la pechera de la causa solidaria.

1

"Hoy con mi hermano estuvimos en la #pintaton @teleton_chile vamos Chilenos!! Este 30 y 1 de diciembre a ponernos con el ❤️ #elregalodetodos", escribió la guapa joven junto a una foto con su hermano.

La intención solidaria quedó de lado para algunas seguidoras de la ex Calle 7 que no pudieron evitar quedar embobadas con la belleza del hermano de Catalina.

"Cuñadita", "guapo", "muy mino", "lo que es la genética", fueron algunos de los comentarios que recibió Catalina por su hermano.

Etiquetas :