Cecilia Bolocco pide perdón entre lágrimas: "El trastorno alimenticio es un tema grave"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Cecilia Bolocco pide perdón entre lágrimas:

Cecilia Bolocco no dejó pasar la polémica y decidió actuar frente a los dichos que propinó en una transmisión en vivo el pasado viernes. Entre otras cosas, la ex miss Universo dijo que las mujeres de talla grande "necesitan comer menos".



Frente a esto, se generó una gran ola de odio y fuertes críticas para Cecilia. Durante el fin de semana la mujer pidió disculpas por sus dichos, pero prefirió volver a hacerlo este martes en la noche en una nueva transmisión por Instagram.



"Quería no solo pedir disculpas como lo hice el viernes. Si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije en el último live, ¡me duele! El tema del trastorno alimenticio es un tema grave, por supuesto no caben bromas ni comentarios estúpidos al respecto. Por eso pido perdón profundamente si es que herí a alguien", comenzó la mujer.



"No puede estar más lejos de mi manera de ser, de lo que siento y pienso. Nunca he discriminado a nadie, no lo voy a hacer. Ni por su peso, talla, color, credo religioso, ni pensamiento político... ni por nada", agregó y después se refirió a la discriminación que ella ha sufrido, lo que ocasionó la emoción de la mujer.



"A mí me han discriminado mucho, de mí se han burlado y se han reído por múltiples elecciones que he tomado en mi vida. En muchas de ellas muy equivocadas y muchas solo siguiendo el corazón. Créanme que trataré de no herir a nadie. Yo he sufrido bastante y gracias a Dios no de trastornos alimenticios, sé que este tema tiene contenido mucho dolor, por eso vuelvo a pedir disculpas", dijo.



Etiquetas :