Cecilia Bolocco tras el alta médica de Máximo: “El día más feliz de mi vida”

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Cecilia Bolocco tras el alta médica de Máximo: “El día más feliz de mi vida”

Hoy fue dado de alta el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem y del ex presidente argentino, Carlos Saúl Menem, luego que lo operaran para extraerle un tumor cerebral. Y justamente fue en el día de su cumpleaños número 15.

"Estoy muy feliz, este es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo", declaró Cecilia Bolocco ante la prensa desde la Clínica Las Condes y con lágrimas en los ojos.

"Quiero agradecerles a todos sus oraciones, porque cuando entré al pabellón sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido. No me cabe duda que fueron las cadenas de oración", agregó.

La ex Miss Universo reveló lo difícil que fue decirle a su hijo lo que estaba pasando, pero que pese al dolor siempre estuvo esperanzada. "Máximo se ha sentido en casa y hemos estado muy felices, a pesar que hay una agonía por dentro por mantener la calma. Es difícil decirle a un niño de 14 años decirle que tenían que sacarle un tumor de la cabeza"

"Tuve mucho miedo. Sobre todo cuando ya lo dejé en el pabellón arriba donde iba a ser operado. A él le corría las lágrima, en ese momento fue muy difícil porque no pude evitar llorar" declaró Bolocco.

Cecilia contó que su pareja José Patricio Daire ha sido fundamental en el proceso: "Pepo me contuvo. Él ha sido un apoyo extraordinario para mí y Máximo."

También habló del momento en que Máximo con su padre se vieron "El reencuentro con su padre fue muy normal. Se tomaron de la mano. Aunque él no tenía muchas ganas de verlo, pero al día siguiente después de la operación sí quiso verlo"

Por último se dio el tiempo de agradecer por cómo se ha tratado el caso en los medios de comunicación "Yo le pedí a la clínica para estar con la prensa, quiero agradecerlo lo respetuoso que han sido con el tema" concluyó.

 

Etiquetas :