Chriss McMillan regresó a las redes sociales luego de su tratamiento psiquiátrico

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 3 de Octubre de 2018
Chriss McMillan regresó a las redes sociales luego de su tratamiento psiquiátrico

El 2017 fue otro año negro para Chriss McMillan. Desde que se suspendió su matrimonio en 2015, la periodista ha pasado por un torbellino emocional que la llevó a estar internada en una clínica psiquiátrica.

El año pasado, Chriss parecía estar saliendo del hoyo profundo. Estaba fuera de las polémicas, ya no aparecía en los programas de farándula y se encontraba trabajando detrás de cámaras en CHV. Sin embargo, en agosto, realizó preocupantes publicaciones a través de las redes sociales que evidenciaron que todavía no estaba bien. Sus mensajes hicieron pensar a sus seguidores que atentaría contra su vida.

"Mañana todo termina. Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. Al final no fui tan fuerte", publicó seguido del mensaje: "Lograron que lo entendiera. Soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida", escribió en Instagram.

Luego de eso, la periodista acusó que su cuenta había sido hackeada. Pero lo peor estaba por venir. En marzo de este año Chriss debió enfrentar una querella por hurto simple.

Después de tan desafortunados hechos, la periodista decidió internarse en una clínica psiquiátrica y naturalmente dejó las redes sociales.

1

Ayer, todos sus seguidores se sorprendieron con la reaparición de Chriss en Instagram. La periodista no hacía ninguna publicación desde la Semana Santa.

"Bienvenido Sol ☀ Bienvenidas pecas 😋 Bienvenido Octubre!", escribió Chriss junto a la selfie de su primera publicación.

2

A las pocas horas, decidió subir una segunda imagen para agradecer el cariño de la gente.

"Sólo quiero agradecer tantos hermosos mensajes, bellas palabras y buenas vibras que he recibido después de tanto tiempo de no usar este medio. Son un regalo para el alma. Gracias 😘 (PD: No aparezco mandándoles un beso o cerrándoles un ojo porque salgo terrible en esa clase de fotos)", señaló.

La Cuarta se contactó con Chriss para saber más sobre su estado de salud y su regreso al ciber espacio.

"He estado súper bien, necesitaba un tiempo para mí, súper personal, tranquilo con mi familia y pololo. Todo cumple su plazo y ya salí de esto, tener contacto con la gente", comentó. 

Etiquetas :