Christina Aguilera quiso cantar en un bar ¡pero nadie la reconoció!

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Christina Aguilera quiso cantar en un bar ¡pero nadie la reconoció!

Christina Aguilera vivió un vergonzoso momento en un bar de Nueva Orleans y que se convirtió en viral.

La cantante se encuentra de gira con "Liberation Tour" que recorre Estados Unidos por ahora. En este contexto, la intérprete llegó a la ciudad la noche anterior a su recital y decidió divertirse en un bar, pero lo que no sabía es que viviría una curiosa situación.

Ver esta publicación en Instagram

#LiberationTour

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el 5 Nov, 2018 a las 8:26 PST

La artista quiso unirse a la banda que tocaba en el lugar para cantar algunos temas, por lo que se acercó al escenario para dar a conocer su intención, pero nunca se imaginó que le darían un no por respuesta.

La respuesta negativa fue porque los músicos no la reconocieron, ya que vestía un gorro que tapaba su cara. Luego uno de los integrantes del grupo que tocaba en el bar vio el video en las redes sociales y no podía creer lo sucedido, consigna Muy Fan.

Por eso, a través de un medio estadounidense, pidió disculpas a la cantante: "Lo siento Christina, simplemente no te reconocí. No la reconocí porque tenía una gorra sobre los ojos y un jersey. No se presentó. Le pregunté si quería bailar y dijo que quería cantar. Empecé a tocar el principio del riff de la canción 'No no no' de Bob Marley pero luego su guardaespaldas la cogió del escenario y se fue", fue la explicación.

Etiquetas :