Cirujano que operó a Raquel Argandoña entrega detalles de la intervención: "Debe haber rejuvenecido 10 años"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Abril de 2023
Cirujano que operó a Raquel Argandoña entrega detalles de la intervención:

Esta semana, Raquel Argandoña retomó sus funciones en TV+ luego de dos semanas de ausencia debido a su más reciente intervención estética. La comunicadora se sometió a un rejuvenecimiento facial en manos del cirujano plástico Héctor Valdés, y se mostró feliz con los resultados.

"Me siento súper bien, me encanta como me veo. Soy la misma, pero con menos arrugas", señaló sobre el resultado de la operación de rostro y cuello.

Sobre los detalles del procedimiento, el cirujano conversó con Las Últimas Noticias y entregó algunos detalles. "En promedio ella debería haber rejuvenecido 10 años, aunque quizás ella considere que es más. Eso debe establecerse en privado con las fotografías pre y postcirugía", reveló el profesional.

La citugía tuvo una duración de cinco horas y consistió en reposicionar el músculo platisma, ubicado en el cuello y otros tejidos "Hacemos una incisión en el pabellón auricular, para desde ahí levantar la piel y tener un acceso limpio", explicó.

"Posteriormente, se identifica la platisma, que es una lámina muscular que va desde el borde de la mandíbula hasta a clavícula. Veo la flacidez que tiene y literalmente la levantamos y la arrastramos a la posición original que tenía", agregó.

"En síntesis, tomamos esta musculatura delgada y superficial, y la tensamos hacia arriba. Luego de eso, la fijamos a la posición donde debería ir. Con eso, retrocedemos 10, 15, 20 o 25 años", señaló Valdés.

Etiquetas :